La Chula Juice Bar

Conejitxs!

No es que “esté de moda”, no es “culpa de los millenials”, “no es hipster” pero el tema de empezar a cuidar el cuerpecito que tenemos está aquí, ya no nos podemos hacer mensos y pretender que nos va a durar en perfectas condiciones toda la vida.

Tampoco digo que dejemos de comer todas las fritangas que tanto disfrutamos pero de vez en cuando o cada vez más seguido, no está de más aportarnos un poco más de verde a nuestras vidas.

la chula juice bar

La Chula Juice Bar apareció en un día que hacía berrinche sobre los lugares “buena ondita” en la bella Cholula, dónde son tan cool que abren y cierran cuando quieren y su menú nunca está completo, entonces en mi TL de twitter se presentaron y para ese fin de semana yo ya estaba desayunando con ellas.

Muy cerca de Casa Nueve, en la zona de San Juan Aquiahuac en San Andrés Cholula está este lugarcito chiquitito pero que tiene un gran menú de opciones de jugos, desde el que te da energía, el que seguro quita la cruda, el que es bueno para la salud, etc etc etc. Por el momento no tienen muchos desayunos, pero estoy segura que la demanda les hará voltear a  ver a los hambrientos matutinos.

la chula juice bar1la chula juice bar2

Eat me: Hay dos desayunos: omelette de champiñones y hotcakes de avena y como íbamos el #novioinstagreameable y yo pues pedimos uno y uno -que delicia es compartir-. Y vienen con un jugo y un fruta ó budín de chía -porfa porfa porfa pídanlo aunque no única y exclusivamente pasen por uno-.

la chula juice bar 3la chula juice bar4la chula juice bar5la chula juice bar6

De verdad, La Chula Juice Bar es un lugar en la tan apretada de lugares nuevos y cambiantes de Cholula, que vale la pena. La atención, la integración visible de todo un proyecto, la practicidad, son elementos fuertes de este lugar.

Dirección: 2 norte #1205, San Andrés Cholula.

Horarios: 8:30 a 17:00. Abierto de martes a domingo.

Las primeras 3 fotos son de La Chula Juice Bar fan page así que desde ahí puedes conocerlas más! Las últimas 4 si son de esta tragona.

Y como siempre, vayan y me cuentan que tal y si suben foto, arróbenme para contarme que tal!

Besos de coneja!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s