Este blog cumple 3 años!

Conejitxs!

Aun cuando escucho:

-Oye, tu que eres blogger…

-“Quién, yo?”

Ah, si, tengo un blog y escribo en él, y es que el concepto creció tanto y yo estoy tan chiquita que no me siento blogger per se. A veces cuando veo como reciben los post, comentan, me preguntan dónde comí, dónde compré tal, cuando veo sus likes en las páginas de mis amigxs que están haciendo cosas increíbles y que los conocieron por este medio o mis redes sociales, bueno, a veces si me la creo y me siento mucho -sí, la verdad sí.-

Hoy hace 3 años que regresé a “ser blogger” y aunque a veces me tardo en actualizar, siempre está en mi cabecita que hay una bitácora que está esperando a ser escrita. Quise regresar hablando de moda, solo con outfits, pero limitó ideas y palabras que corren por sí mismas a miles de millas por hora, así que se volvió un life style bitácora -concepto que Mayita bonita me ayudó a entender mejor- dónde más bien platico de mi vida, cómo la voy a entendiendo a través de ropa, comida, amor, erotismo, fotos, música, literatura, viajes…

Yo sola no hago esto, directa o indirectamente hay personas que son vitales para este blog, el Moy (el novio, pues) es importantísimo porque comparte brincar como conejo de restaurante en restaurante comiendo y bebiendo como yo, es algo que disfrutamos juntos, platicamos horas, nos compartimos los platillos y hasta sabe que tiene que haber foto antes de empezar. Siempre me lee y me impulsa hacer más con esto, me acompaña con una sonrisa cuando tengo que hacer reseñas para Revista 360 Grados (la cuál también me lleva a conocer más lugares y eso hace a esta coneja muy feliz). Y también me toma muchas fotos de las cuales solo 2 ó 3 les comparto. Gracias guapi!

Gracias a estética Marco Aldany que me cambió el look rosa rubia platinada que tanto amo y que ha seguido cambiando desde que empece a jugar así con el cabello.

En fotos no podría estar más contenta con diferentes resultados y diferentes perspectivas que todos tienen. Muchas gracias a cada unx de ustedes que se tomaron el tiempo, se pararon temprano, esperaron a que me cambiara, les pidiera tan amablemente que no me viera taaan gorda en las fotos, gracias por dejarlas chulas, por entregarme a tiempo las fotos, por ser parte de esto.

Pasen a conocerlos!

 Hound Studio las pueden ver  aquí aquí ó aquí . Son unos fregones y si necesitan fotos de producto, de restaurantes o de arquitectura, ellos son a quienes tienen que llamar!

Petite Lucía es una pajarita bien bonita que hace tatuajes, pinta y me hizo estas fotitos: “Un infinito ciclo de mundos…”“Una suerte de ídolo”“Impetuosa muerte”.

El sensacional Mike Loeza que entregó unas fotos que hasta la fecha no puedo creer lo bonita que me veo, lo que logra en una imagen es maravilloso, síganlo y pueden ver sus fotos en mis post en Insidiosa piedad. y en Contemplación poética.

Y por último pero no menos importante el gran Black Wolf que me semiencueró para unas fotos muy chulas, que aunque me costaron trabajo, ahí están y cuando sea viejita las voy a ver y bueno, seguro me seguiré encuerando, ja! Ese post lo encuentran aquí en “Sensualidad aberrante”

No sé cuanto más venga, bienvenidas todas las colaboraciones, las invitaciones, los partnerships, las fotos, la comida, el amor, las risas a borbotones, lxs amigxs que siempre están y lxs que van llegando, los retos, la buena onda y el flow, porque ese llega solo y aquí hay mucho.

Gracias a todxs y gracias por acompañarme a ser #MarianaConeja

Mariana Coneja

Besos de coneja!

Responder

