Y entonces así fue el 2016.

Conejitxs!

Se acabó el año y creo que todos andamos en el mood entre emocionados para ver que trae el 2017 y por fin olvidarnos del 2016 y aunque no por completo por que también trajo cosas buenas y momentos increíbles, siento que karmaticamente a todos nos pesó un poco.

Mi 2016 tuvo de todo! El año empezó lloviendo y con mucho frío, se acuerdan? Enero fue un mes sombrío y para colmo mi cumpleaños que gracias a los amigxs tan leales como se deben ser la pase rechulo.

Febrero, marzo, abril fueron de muchas fiestas, mucho baile, mucha soltería, muchas crudas, muchas pláticas increíbles… Mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, tuvo mucho de lo mismo, pero ahora hubo amor, sí de ese de las pelis, de esos amores que nos crees que realidad o que más bien se te había olvidado que existían y que por cínica casi te lo pasas de largo.

marianaconeja_full

En el 2016 cambié de trabajo, de miss de inglés a una revista donde siempre me han abierto las puertas me dio la oportunidad de moverme más donde me gusta.

Este 2016 conocí playas nuevas en un road trip de Puebla hasta Sayulita donde pasamos por Puerto Vallarta, San Pancho, Bucerías, Playa Monterrey, Playa de los Muertos. También conocí partes chulísimas de Jalisco como Tequila, Chapala y Ajijic. Y bueno CDMX se convirtió en una alternativa de fin de semana para mi que aunque siempre me había gustado, no era mi go to para hacer, ahora lo veo con otros ojos, ahora le conozco historias personales.

Pude colaborar con fotógrafos buenísimos que me compartido su pasión por la fotografía y el mega paro para poder seguir con este proyecto. Siempre estamos en busca de quien se quiera apuntar, todos bienvenidos! Mientras, gracias totales a Diego Leon, a mi ponicornia Mayita, a la pareja de buenazos de Hound Estudio y próximamente a Javi Reynoso.

Hasta fue el año que me atreví a posar desnuda, y aunque fue un reto aceptarme, verme tal cual me ven/me veo realmente fue un trabajo duro. Aun así gracias por la invitación sexy!

Como siempre, gané amigos, perdí amistades, recogí perros, les busque casa, baje de peso, subí de peso, no hice ejercicio en todo el año, bebí y comí más, leí a mas mujeres escritoras, seguí leyendo a hombres escritores, deje un poco mi diario porque estaba viviendo mucho y no tenía tiempo para escribir, lloré cuando no entendía la cosas, reí a carcajadas por que me siento más ligera, mi cuerpo reaccionó diferente este año, amo más, beso más, abrazo más y eso me llena el corazón.

Para el 2017 solo quiero viajar más, quiero mas playas, quiero más ciudades, quiero trabajar más para retar mi creatividad y mi intelecto, quiero ser una mejor blogger y que eso ayude aumentar mis capacidades y cualidades como la MarianaConeja que soy y quiero ser. Para el 2017 quiero leer más para cuidar de mi curiosidad, quiero más tatuajes para ilustrarme la vida, quiero regresar hacer ejercicio y sentirme bien con el cuerpo que me mueve. Quiero cocinar más, quiero decorarme la vida mejor.

Y por último si tuviera que decir lo que aprendí del 2016 es “ser ligera”. Cada vez que me limité, cada vez que enojé, cada vez que me frustré, cada que vez que no deje que las cosas si dieran como el destino las acomodé sentía una incomodidad en todo el cuerpo que me era difícil deshacerme de ella. Ahora lo sé y tal vez seguiré siendo terca pero ahora quiero ser lo menos.

Y a ustedes le pesó tanto el año?

Vivan como se les deje la gana pero vivan, por que eso es lo que hay…

Por un 2017 más ligero y con los mejores momentos instagrameables que en la memoria pueda quedar.

img_7197-1

Besos de coneja.

Responder

