Felices 2 años de bloggear Conejita!!

IMG_6655

Conejitxs!

La semana pasada este blog cumplió 2 años y como era de esperarse, lo olvidé y no voy a culpar solo a mi dispersión si no a toda la nueva etapa y cambios que han llegado a mi vida y que como suele ocurrir, llegaron como una ola gigante, aunque la vi venir, solo cerré los ojos, me tape la nariz y me deje arrasar.

En este año mas de blogger, me quedé sin fotógrafo (por cierto, se aceptan colaboraciones) pero tuve oportunidades de convivir con personas buenísimas en la cámara que me han ido ayudando con las imágenes y que por eso, estoy mas que agradecida.

En este año más de blogger, me apasioné más por cosas de las que ya estaba enamorada como el café y descubrir cafeterías chulas. La comida, comer en sí y comer bien y sabroso, conocer restaurantes locales y recomendarlos.

En este año más de blogger, leí más y escribí menos. Suena raro considerando que este blog lleva muchas letras, pero se me dio el tiempo para leer esos libros que tenía pendientes y me dio para inspirarme mucho más. Extraño escribir, las palabras no pueden quedarse en el pensamiento, hay que darles vida, que dancen en las hojas y que rían con nosotros.

En este año más de blogger, mi vida personal ha dado tantos giros que no sé como no estoy vomitando mareada. Aunque sí camino de lado zigzageando como siempre, estoy aquí buscando un nuevo trabajo, una nueva o varias aventuras que me lleven a seguir retándome y a seguir conociendo de que estoy hecha.

Así que con tanto en la cabeza, por que dejar este blog en moda? Vamos a llenarlo de café, de viajes, de literatura, de comida, de letras, de más moda, de todo lo que me ha traído a donde estoy.

Así que seguiré cayendo por el rabbit hole por que no se otra manera de vivir…

Besos de coneja!

 

Responder

