Es absurda esta inquietud.

Conejitxs!
Este post es el último de la serie de la construcción abandonada que encontramos un domingo de mucho viento.
Varios fotógrafos se juntaron para convivir y gracias a eso salieron estas fotos.
fashion blogger22
fashion blogger24
fashion blogger25
fashion blogger29
fashion blogger31
fashion blogger32
fashion blogger38
Fotos de Memo Márquez
y
este video es de Mike Loeza (gracias gracias gracias)
Y ahora que la compañera flaca
ronda y se burla de nosotros
quiero que de su muerte
pero solo si es la muerte chiquita.
En las manos de lo efimero
quiero bailar
para así hacer a la ironía llorar.
Que me den las caricias frívolas
para que cuando la muerte me lleve
el calor me derrita por dentro
pero solo si es la muerte chiquita.
Ella camina, escogiendo al que le guste
para amar.
Se lo va llevar
y se lo va a besar
y en un orgasmo el ni cuenta se dará
que su alma condenada está.
Responder

