Lentísima tortura deliciosa.

Conejitxs!

Tuvimos suficiente con 2 días de reposo? Total, mañana regresan otra vez!

Todxs tenemos partes del cuerpo que no es que los odiemos, pero que nos cuestan trabajo a la hora de vestirnos, de irnos a probar ropa, de decidir si quiero que me quede grande pero que me quede, o si me queda ligeramente apretado pero es la ultima pieza que queda comprarla, decisiones, decisiones, decisiones!

En mi caso, tengo 2 áreas de problema: boobs y piernas (pompas, caderas, muslos, chamorro, pantorrilla, todo). Pensar en: “Creo que necesito nuevos bras” y recordar las horas y horas y horas que puedo pasar buscando UNO que me quede, prefiero quedarme con los que tengo; pero lo que más más más pánico me da y comprar: JEANS! Sí, esa prenda básica, no puedo! Siempre les he huido, creo que he llegado a pensar que simplemente no tengo el cuerpo para jeans, lo que a todos les queda a la primera, a mi no y eso, deprime.

Si lo han notado, hay solo un post con jeans en todo el blog, por que no soy poseedora de muchos de estos clásicos, y los que tengo son de esos donde uno dice:” f·$%& ck it me quedan, me los llevo” y ni siquiera me gustan o le hacen algún favor a mi cuerpo.

Cuando de pantalones se trata, evito siempre los jeans, otras telas, otros cortes, otros colores, lo que sea menos jeans! Y juro que cada vez que voy de compras soy una mujer con mucha paciencia, menos para jeans! A ustedes les pasa lo mismo? Hay algo a lo que le huyan de esa manera? Que jeans podrían recomendarme que casi en inmediato me queden?

Mientras les dejo outfit sin jeans, pero con pantalones diferentes que para mí siempre son la alternativa de bottoms.

Y ya casi es fin de semana, que mejor?

DSC_0152 DSC_0160 DSC_0182 DSC_0187 DSC_0209

Besos de coneja!

4 comentarios en “Lentísima tortura deliciosa.

Responder

