Lo mejor es dejarse de pudores y contar.

Hola Conejitxs!

Lunes de postear y después de desahogarme sobre mi nuevo look, hoy quiero platicar sobre las temidas tallas!

Del tema se ha hablado mucho, demasiado a mi parecer, que si el nuevo cero, que todo lo que se ahorra la industria en tela, al modificar las tallas y así nuestro cuerpo, siempre en búsqueda de poder estar dentro de éstas y lucir como las bloggers en instagram o como las modelos en las editoriales ya no nada más de revistas como Vogue si no todas donde se sigue apostando por standares de belleza inalcanzables.

Y sí, poco a poco habido una revolución de la estética en el imaginario de todos, donde ahora las curvas están de vuelta, donde imágenes de las Kardashians, y las Beyonces del mundo, donde boobs, cinturita y piernotas, siguen siendo difícil de ser realidad, pero que debemos admitir es un poco más fácil que el super slim fit de Cara Delevigne o de Kendall Jenner. Hay otro grupo que viene con fuerza, las de las Nadia Aboulhosn o Ashley Graham las cuales aman, adoran y crean un producto de sus curvas reales.

Y a donde voy con todo esto, las tallas y mis fotos de este post? Es que hay una cosita bien chiquita y bien fácil de dominar para verse bien en todo lo que te compres, y si! Si existe! Ellas lo hacen, saben como, y por eso se ven como se ven! Y no tiene nada que ver con el dinero que tienen para contratar estilistas, ni la ropa más cara! Es nada más y nada menos que: NO LE HAGAS CASO A LOS NUMEROS!

Si, conejitxs, basta con probarse las cosas, teniendo una idea básica si eres chico, mediano o grande, o si eres más hacia un 7 ó un 9, inclusive, un 11 o 13 o 15. Compra lo que te quede bien! No grande, no chico, si no, bien, habrá cosas que llevarás al sastre para arreglar un dobladillo tal vez, pero eso es todo. Todas las icónicas fashionistas (ugh esa palabra) eso hacen, usar prendas que les queden bien, ese es el gran secreto! Inclusive si tienes kilos de más, si esa prenda te queda como pintada, no te preocupes si es talla grande! Este vestido de HM es talla S, por que no me gustaba como se me veía la talla M, y yo no pienso que me quede chico solo por que lo dice una etiquetita.

Inclusive el shirt dress de este post, también de HM, es talla 10 – 1 ó 2 más de las que normalmente usaría- en este caso, así me gusta más llevarlo. Es más, las bermudas del post pasado, son talla 12, y no me importa en lo absoluto usar 3 tallas más grandes, por que me gusta la soltura al usarlos y como se acomodaron exactamente a mi cintura.

mariana blogger puebla2 mariana blogger puebla3 mariana blogger puebla4 mariana blogger puebla5 mariana blogger puebla7

Y a ustedes que tanto les importan las tallas?

Besos de coneja!

Un comentario en “Lo mejor es dejarse de pudores y contar.

Responder

