Puedo pensar sin distraerme.

Hola conejitxs!

Aquí van el post con el nuevo cabello, un cabello más sano, que tiene mas movimiento, y que ha regresado a su color natural.

En estas ultimas semanas, a parte de esa cambio -que repito, no es tan drástico pero sí significativo- me han puesto braquets. Si, a mis 30 años, estoy en un tratamiento para adolescentes. Y con estas dos situaciones nuevas en mi cuerpo, a veces llego a sentir que no soy yo, me veo en el espejo y me cuesta reconocerme, no se como verme para los demás tampoco.

Es una cuestión graciosa, que me ha puesto a pensar mucho; a mi edad, he pasado por varias transformaciones, comunes de todxs, subir o bajar unos kilos, cortes y colores diferentes en el cabello, looks diferentes de ropa, ideologías nuevas, pero siempre con el mismo nombre: Mariana. Ahora sigo siendo yo y me vuelvo a interpretar, me creo nuevos guiones y nuevas escenas.

Este cuerpo es mi casa, donde me habito, donde invito a mis cercanos a pasar por un cafecito o un mezcalito, es donde a veces no dejo entrar a nadie más que a mi misma, y es increíble como unos cuantos cambios te hacen tambalear, te hacen dudar y te hacen reconstruirte nuevamente.

A ustedes les ha pasado?

Les dejo el outfit de hoy, un poco diferente, probando otras cosas, o sea, esposo fotógrafo jugando con mis fotos. Las fotos siempre son de el, y pueden ver más de su trabajo AQUÍ.

DSC_6638 DSC_6658 DSC_6666 DSC_6691

Besos de coneja!

2 comentarios en “Puedo pensar sin distraerme.

Responder

