Era una noche como le gustaban a ella.

Hola conejitxs!

Como van cerrando la semana? Creo que pasando Agosto a todos se nos empieza a escurrir por las manos los meses, hasta llegar a diciembre! Suena exagerado, pero apenas se nos está terminando el verano y en los super mercados ya tenemos halloween encima!

De lo que se trata es que por muy rápido que nos pase el tiempo, es darnos cuenta de lo que hacemos diario y si eso que hicimos hoy, nos acerca a donde queremos estar mañana.

Y hablando de verano, recientemente estuvimos -o estamos? En Puebla ya empieza hacer aire de otoño y a llover-  en la canícula, llegando en mi ciudad, a más o menos 30 Grados, y si bien no es tanto como en otros estados del norte o del sur, Puebla suele ser una ciudad templada, donde esos grados son insoportables para nosotros. Y es cuando, todxs aprovechamos para sacar esa ropa veraniega que tanto nos gusta, sobre todo que hace mas fácil estar en la calle o en el coche a las 2 pm.

Ah! Pero eso no es de dominio común, no no no queridos… Justo cuando das gracias por tener esos shorts y esas birkenstock mientras te estas asando, ves pasar alguna señorita en uggs o botas de -aparentemente- montar, con todo y jeans incluido, es cuando te preguntas: Qué le pasa al mundo?

Después de todo, cada quien es libre de usar lo que quiera y se sienta más cómodo, pero de verdad, no les sudan los pies? No les arden? Cual fue su proceso de pensamiento cuando salieron de casa y el sol daba con todo su resplandor?

¿Y a que viene el calor y las botas? A parte de ser criticadas por una servidora? Ah! Pues que el post de hoy, viene con ankle boots por que todo se puede, si se sabe hacer.

Para mi, las ankle boots son la opción a los tacones, pero en una versión más corta, las cuales me permiten caminar mucho sin cansarme tanto. Si a esto le incluimos falda y camisa de mezclilla, con un accesorio extra, el calor es aguantable y outfit listo para pasar de hacer miles de cosas por la ciudad a ir a comer con tu date.

Aquí se los dejo y espero que su fin de semana este sabroso!

DSC_0599 DSC_0609 DSC_0617 DSC_0619

Besos de coneja!

Anuncios

3 comentarios en “Era una noche como le gustaban a ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s