Un hábito necesario.

Hola conejitxs!

Lo logramos! Es viernes y seguimos vivos, ya solo queda hacer de este fin de semana algo más que divertido!

En este post, les quiero platicar, algo que me es sumamente importante. Para mí hay dos tipo de gente: La gente que sabe vestirse y la que pues, no… Y saber vestirse no tiene que ver con comprar lo más caro y fino o ser edgy o con la última tendencia. Es saber verse en el espejo y decir: Si, esto me representa!

Si hay algo que juzgo inmediatamente, es la manera de vestir de alguien, y vamos a dejar las cuestiones morales por un rato -en realidad me importa un pepino si traes una minifalda o un escote de miedo- por que a lo que me refiero es que la forma en la que sales a formar parte del mundo, es en realidad como te ves a ti mismo, como te representas, que es lo que quieres que los demás notemos de tí.

Y a riesgo de sonar a cliché como fan de Devil wears Prada, ya lo dijo Miranda – ‘This… stuff’? Oh. Okay. I see. You think this has nothing to do with you. You go to your closet and you select… I don’t know… that lumpy blue sweater, for instance because you’re trying to tell the world that you take yourself too seriously to care about what you put on your back.- es cierto, la industria de la moda, tiene pensando todo para todos, nadie se escapa, nadie puede burlar al sistema, a menos que de verdad salgas encuerado y así quieras ir a trabajar o a tomar un café, de otra manera, sigues formando parte de algo más grande de lo que te imaginas.

Así que por favor, la próxima vez que quieras comprar ese sweater de malísima calidad, o salir en crocs o uggs, en pants o aburrido o monotomo, piensa que es lo que estas proyectando de tí mismx.

Aprovechando este post, sobre el no tener miedo, a decir, aquí estoy y así me visto! les dejo un outfit mezclando prints, conejos arribas, flores abajo -ya se “Florals? For spring? Ground breaking.”-

DSC_0547

DSC_0554

DSC_0558

DSC_0565

Que tengan un gran fin de semana!

Besos de coneja!

Anuncios

9 comentarios en “Un hábito necesario.

  1. Habla tanto de nosotros la ropa, así de fácil es lo primero que la gente percibe… Así que mas de acuerdo contigo.

    Precioso shooting y el look espectacular.

    Besos hermosa, feliz finde.

    Ichbinsil.blogspot.com

    Me gusta

  2. Muy de acuerdo contigo! Prestarle atención a nuestro atuendo no es solo vanidad. Armar un guardarropa es tan importante como armar un buen currículum vitae. Por lo menos, hay que dedicarle el mismo tiempo y esfuerzo.

    Me gusta

  3. Pfff me encanto! Todavía mucha gente cree que dedicarle tiempo a buscar su ropa, accesorios, cabello, etc. es algo vano, en lugar de verlo como una herramienta para proyectar, identificarse, ser felices. Además me gusta mucho el tono de sinceridad que tienes al escribir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s