El aplauso de vidrios rotos.

Hola conejitxs!

En esta ocasión estoy muy contenta por que la hermosa Tathys de Style by Tathys me invitó hacer una colaboración con ella escogiendo un mismo estilismo que cada una le dará su toque o su visión.

El estilo que elegimos es el marítimo, muy típico del verano, de la vida en yates, muy de la playa, aunque sea en la ciudad.

Les dejo mi outfit y mis agradecimientos a Tathys por haber pensado en mi en esta ocasión!

Besos de coneja!

Fashion blogger DSC_0534 DSC_0535 DSC_0536 DSC_0537

For this time I am very happy that the beautiful Tathys from Style by Tathys invited me to do a collab with her, choosing the same styling that each will give our own touch or view.

The style we choose is navy, very typical of summer, life on yachts, and the beach, even in the city.

Here´s my outfit and thousand thanks to Tathys who thought of me this time!

5 comentarios en “El aplauso de vidrios rotos.

Responder

