Oyendo a oscuras, por que oscuras se oye mejor…

Hola!

Hasta que por fin me pude sentar a postear! No saben que semanas he tenido, pero ya casi estamos listos para este domingo en Comelones Fest. Ha sido un proyecto que le traíamos ganas desde el año pasado y ahora si lo podemos ver materializado, ahora que todo salga como tiene que salir.

Pero ya estoy aquí y con un post de playa! Si, se acuerdan que nos fuimos en viaje familiar a Acapulco? Pues les voy a contar lo que para mí son los básicos para la playa.

Como amante de la moda y control freak que soy, siempre que pongo una maleta, la lleno de cosas, por que siempre siento que no llevo lo suficiente, que no voy a tener como armar un outfit, que el clima siempre puede cambiar, etc, pero la realidad es (cuando vas a la playa) que en realidad no te cambias tantas veces -por lo menos yo- Siempre pongo que si para ir al antro, que si para ir a cenar, que si para pasear, que para la playa, etc etc, pero como me gusta mucho nadar y sentir la arena en los pies, el contexto cambia y casi nunca utilizo nada de lo que traigo guardado, por andar solo con lo básico que necesito para disfrutar días de brisa marina y chongos despeinados.

Así que esto es para mí lo básico de lo básico de lo más básico para un road trip al mar.

BLOGGER MEXICANA 7 BLOGGER MEXICANA 10 BLOGGER MEXICANA 14 BLOGGER MEXICANA 17 BLOGGER MEXICANA 19 BLOGGER MEXICANA 22 BLOGGER MEXICANA 27 BLOGGER MEXICANA 29 BLOGGER MEXICANA 33 BLOGGER MEXICANA 44 BLOGGER MEXICANA 48 BLOGGER MEXICANA 50 BLOGGER MEXICANA 53

2 pareos, o salidas de alberca.

1 shorts (en vez de llevar 2 ó 3, solo 1 y cámbiale la blusa)

2 ó 3 t-shirts.

1 vestido para la noche.

1 vestido para el día.

Muchos trajes de baño.

Tatuajes temporales que te dejan marca divertida después de broncear.

Muchas chicas con mucho estilo aplican la fedora para esos días de intenso sol, pero la verdad yo soy muy acalorada y no soporto nada sobre mi cabeza, mas que las mascadas, entonces yo opto por eso.

Hasta aquí con mi reporte de que básicos para la playa como chicas como yo; para las que la playa significa libertad total de solo nadar, acariciar la arena con los pies y comer delicioso.

Besos de coneja!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s