“…las mancuspias pequeñas, que huelen débilmente a lila..”

Hola!

Post súper rápido en jueves, por que a esta hora ya hice 6 horas pegada a la pantalla y aunque soy super fan de internet, esta vez, ya fue mucho.

Y es que con la organización de Comelones Fest, las redes sociales y los mails han sido mis mejores aliados.

Ahora ya va tomando más forma, estoy muy emocionada y no puedo esperar a que sea 28 de junio, ver a tantos productores locales vendiendo y platicando con comelones locales (como yo) haciendo comunidad.

Si quieren más información, nos pueden buscar en facebook y twitter como Comelones Fest o mandar un mail a comelonesfest@gmail.com

Repito la misma blusa de hace unas semanas, pero con otro estilo, en otro lugar, para otra ocasión.

Espero que ya estén preparados para su fin de semana, en lo que a mi concierna tengo dos planes: mañana viernes ver Orange Is The New Black y el domingo road trip para Acapulco (por cierto, acepto sugerencias para comer rico, tomar buen café o conocer galerías/museos)

Besos de coneja!MM2_8252 MM2_8263 MM2_8266 MM2_8275

 

Responder

