No tanto por los conejitos…

Hola!

En este post les comparto outfit con midiskirt, que aunque es la falda del momento, debo decir que en Puebla me ha costado mucho trabajo encontrarlas, de hecho esta la encontré en Forever21 de Playa del Carmen, y es que pasa algo muy chistoso en mi ciudad… Los compradores nos odian!

Bueno, no nos odian, pero nunca he entendido realmente a los que tienen este mágico trabajo, donde pueden decidir que se vende en cada tienda, a partir de la zona geográfica, formas de ser, de comportarse, de gastar, etc etc Y entonces, tu vas, llena de ilusiones y de outfits en mente, y llegas y nada…

Hace 2 años, los croptops y corsets, ya empezaban hacer apariciones, pero no en el mercado poblano, por que, obvio una “niña poblana bien” no va a andar enseñando el ombligo, WRONG! Ahora, en tiendas, ya hay, pero sigue sin haber mucha variedad, lo mismo con las midi skirts, las poblanas no somos tan altas, entonces, para que meterlas dentro de las opciones de compra?! WRONG!

A mi parecer, hay algo que esta fallando con los compradores que están en Puebla, están en una zona de confort y eso hace que los demás nos quedemos ahí, que no podamos experimentar y estemos limitadxs a lo mismo de siempre.

Ustedes que opinan? Siempre encuentran lo que andan buscando?

Besos de coneja!la querencia fashion blogger mariana_-2 la querencia fashion blogger mariana_-3 la querencia fashion blogger mariana_-4 la querencia fashion blogger mariana_-5 la querencia fashion blogger mariana_

6 comentarios en “No tanto por los conejitos…

  1. Te entiendo perfectamente y al no haber variedad nos vemos todas uniformadas. En mi caso tiene bastante que no compro ropa, por que la verdad todo lo que me gusta es muy a la “pinterest” como que ya nada de lo que veo me encanta tanto o cuando ando súper decidida en adquirir algo resulta ser que no lo hay, ni si quiera parecido entonces me molesto y me frustro. Estoy seriamente pensando en hacer mi propia ropa.
    Besos coneja :*

    Me gusta

  2. Coneja! Tú siempre muy bien con el blog! Yo te cuento que la temporada pasada hice shopping de rebajas exclusivamente on-line! Es Comodisimo y encontré cosas que no había en mi Zara de confianza!! Porque aquí me pasa exactamente lo contrario!! Se presentan súper progres para competir con marcas italianas Y al final es imposible encontrar lo básico para ser poblana! Jijiji, un abrazo!

    Me gusta

    1. Uf! si!! un croptop tiene ir acompañado con unos pantalones o falda que te llegue a la cintura, y en combinación, solo muestras la parte mas pequeña que tienes, que es la cintura… Digo, tampoco se trata de usarlos con jeans a la cadera y enseñar las lonjitas que todxs tenemos 😉

      Me gusta

Responder

