Ese combate durísimo del alma con el alma misma…

Hola!

Como les platicaba el post pasado, y en el blog en general, es que este es mi reto.

Todos vamos haciendo retos, que a veces cumplimos, a veces olvidamos o tan solo ponemos un pretexto que los demás y nosotros nos creemos y entonces lo dejamos todo.

Soy muy dispersa, mucho muy dispersa, empiezo cosas que no termino, todo el tiempo, una y otra vez, como ciclos que no se cierran, creo que de vez en vez a todos les pasa, solo que a los dispersos es casi siempre… Pero de vez en vez, también, nos pasan eventos en la vida que son llamadas de atención, la mía pasó el año pasado y es lo que hizo que el 2014 se volviera el año de dejar los pretextos y la verdad, me gusta mas, una Mariana sin excusas -aunque a veces me las regalo- que va y hace las cosas, y son boberías, desde hacer ejercicio todos los días, salir con perras a caminar, no dejar esa llamada de trabajo pendiente, postear constantemente, etc, etc, etc…

Aun a veces me cuesta trabajo, por ejemplo, este es el outfit que usé el 14 de febrero, si, lo se, hace más de un mes.

Así, este blog, es un reto semanal, que me tengo que cumplir, no importa que me tarde, que sean entradas cortas o largas, pero hacerlo y no dejarlo morir como el otro que ya tuve.

Alguien más le pasa? Todos son  go getters todo el tiempo? Todos hacen cosas que terminan? O cuales son los retos con los que tienen que vivir diariamente?

Les dejo el outfit de hace más de un mes, de cuando el esposoconejo y yo celebramos con costillitas barbecue, Orange Is The New Black y fresas con crema en la cama el día que todos salen a cenar romanticamente.

Besos de coneja!blog puebla blusa naranja campo3 blog puebla blusa naranja campo4 blog puebla blusa naranja campo7

Responder

