El recuerdo de sus pensamientos de semisueño y sus sueños…

Hola!

En este pequeño post quiero compartir con ustedes mis redes sociales que mas activas están y que contienen muchas de mis ideas, proyectos y pensamientos diarios.

Instagram

Definitivamente una de mis redes sociales favoritas al ser una persona tan visual y estar en busca constante de imágenes para inspiración diaria de mi vida.

Me pueden buscar como: marianaconeja o con los hashtags #ConejaCoffeeHunter que mas adelantito les cuento por que siempre ando en busca de cafés independientes. #ConejaFoodie por que comer rico y descubrir lugares interesantes para comer se ha vuelto parte de quien soy. Y ya si quieren conocer un poco de lo que pasa en mi casa con mi esposoconejo pueden buscar #RabbitHome

Twitter

Este espacio para la palabrería excesiva es un lugar que me divierte, me entretiene en noches de insomnio (que gracias a las muchas tazas de café antes mencionadas, me causan) y me informa.

Aquí pueden leerme, siendo seria, cuestionando o en noches de boda con open bar decir sarta de idioteces, que según yo, son super graciosas (Not)

@marianasanlop

@ChipPuebla (Con el proyecto de CHIP, que a continuación describo)

Facebook

Aparte del perfil personal que tengo, empecé un proyecto sobre la comunidad que se puede lograr en torno a la cultura de café en Puebla.

Coffee Houses Independientes de Puebla es un directorio de cafeterías locales en la ciudad de Puebla y Cholula, donde podemos encontrar, espacios culturales preocupados por cambiar los paradigmas de café y lograr un mayor consumo de ideas originales enfocadas a esta bebida a muchos nos vuelve locos.

Y ustedes? cuales son las redes sociales que más les gustan y por que? Bienvenidos sus users en twitter y en instagram para seguirnos!

Les dejo el outfit de este post, que mas que de invierno, parece de otoño, por que no se en sus ciudades pero en Puebla, ya se esta quitando el frío, es más, si no tuviera fotos con el abrigo favorito y por la intensa gripe que me atacó, pensaría que el invierno por aquí, ni pasó…

Besos de coneja.DSC_3369 DSC_3371 DSC_3384 DSC_3385 DSC_3393

Responder

