Oscura concreción del chocolate perfumado.

Hola!

Como les empieza el año? Siguen emocionados por los propósitos de año nuevo? Tengo que admitir que voy un poco lenta, me ha costado entrar en rutina, pero no me dudo que pronto lo haga ya.

Como en todos lados donde es invierno, nos has hecho mucho frío, y hubo un momento que la chamarra no fue suficiente y recurrí al abrigo, usándolo todo el día.

Sacar el abrigo siempre me hace dudar, es demasiado? no me veré ridícula? en realidad hace tanto frío para el abrigo? el abrigo solo se saca de  noche? y mas y mas preguntas, pero esta temporada ni siquiera lo había utilizado y cuando vives en una ciudad como Puebla donde por lo general el clima no es tan extremo, pues ciertas prendas en el coles pasan desapercibidas.

Pues aquí les comparto el único abrigo que esta coneja tiene. Es de Zara de hace 3 temporadas y  como no es el tipico, desde que lo vi, me encantó. Si para algo soy coda es para prendas de frío, como chamarras, sueteres, abrigos, gabardinas, etc etc. Y aunque esta temporada deje pasar suéteres y chamarras que necesitaba, siempre habrá mas inviernos para volver a dudar…

Besos de coneja!fashion moda blog blogger puebla mexico4 fashion moda blog blogger puebla mexico5 fashion moda blog blogger puebla mexico7 fashion moda blog blogger puebla mexico10 fashion moda blog blogger puebla mexico13

Responder

