Vivir es triste en una casa sola…

Hola!

Llegue al ultimo post del año y apenas y llegue…

2014 fue un año donde cambié muchos paradigmas de mi misma y de mi vida, deje de poner pretextos y realmente hice las cosas, aprendi mucho de mi misma y de los demás, hice y deshice mucho, me divertí, lloré, encontré otra pasión en la cocina y en la comida, salí a pequeños pero significativos viajes, termine el año con una maravillosa segunda luna de miel en Playa del Carmen.

Les dejo las fotos de la boda a la que fuimos a la Riviera Maya, donde pude añadir un vestido más a la colección de summer dresses, me hice un tiempo para que una gran make up artist y peinadora, me dejara bonita para la fiesta. Gracias Erika! (Si vive en la zona de Puebla, pregúntame por ella!)

Aprendí (a los casi 30 años) a transformar mi cuerpo en un cuerpo si no mas sano, un cuerpo que retomó el ejercicio y lo hizo sentir mas saludable y aunque sigo batallando con el peso como la mayoría, ahora se como cambiarlo y consentirlo como yo quiera.

Retome este blog, que aunque me ha costado trabajo, mantenerlo y escribir, y postear, y estar presente, después de una ausencia de 3 o 4 años, aquí estoy, buscando un lugar entre tantxs bloggers que ahora existen.

Adoptamos una perrita de la calle, que en realidad no se que tanto necesitaba ayuda, tal vez si, tal vez no, tal vez solo estaba descansado el día y la tomamos para la Rabbit Home, y aunque le ha costado adaptarse a la dueña y soberana de la casa (La Chalupa) a nosotros nos da mucho amor y me hace feliz que ella pueda sentir el amor que le tenemos.

Después del café que tuvimos, no había trabajado, hasta apenas, la Revista 360 Grados. Instrucciones para vivir en Puebla, me dio chance de ser parte de su equipo y encontré un trabajo que me encanta y me hace feliz.

El próximo mes, cumplo 30 y creo que es un gran cliché sentirse “viejo” si bien, es chistoso darse cuenta que los 90´s y los 2000´s ya pasaron hace un ratototote no es algo que me haga sentir con años encima. Los 30´s los estoy recibiendo con entusiasmo y con la idea de que me estoy convirtiendo en la mujer que quiero ser.

Gracias a mi esposoconejo por ser mi fotógrafo personal, gracias por dedicarle tiempo también a este proyecto personal, gracias a mi familia y a los amigos!

Termino este post, contándoles que tengo muchos propósitos para el 2015, que incluye viajes, proyectos, salud y trabajo. Así que cierro el 2014 como un gran año y espero el 2015 lista y emocionada.

Yo no le digo al 2015 “sorpréndeme” yo me puedo sorprender sola…

Besos de coneja!MM2_4658 MM2_4661 MM2_4672 MM2_4677 MM2_4679 MM2_4681 MM2_4687

Un comentario en “Vivir es triste en una casa sola…

Responder

