Derivaciones de orden sensorial

Hola!

Es normal que todxs asaltemos el coles de las personas cercanas, hasta a mi papá y a mi esposo les agarrado sus camisas o sus tirantes.

Pero es mejor cuando esa prenda que tomamos, es esa pieza que estaba olvidada, que con miles de pretexto del o la dueña, ya no la usan pero que siga en el closet como parte del guardarropa diario.

Este suéter, es de mi madre, totalmente olvidado por lo menos, 15 años, no se si ya no era del gusto de mi madre, había pasado de moda o simplemente lo había borrado de su memoria. Y creo que en toda mi infancia, ese sueter pasó hacer en mi memoria, una prenda, de esas que solo lxs adultos se ponen.

Apenas lo ví y sin pensar, lo tomé, ahora lo uso bastante seguido y quiero pensar pensar que el suéter está muy contento por que se ha vuelto a usar.

Espero que su fin de semana, sea muy pero muy divertido.

Besos de coneja.MM2_1360 MM2_1361 MM2_1373 MM2_1376

Un comentario en “Derivaciones de orden sensorial

Responder

