“Usted pensó en lo bueno que sería estar lejos…”

Hola!

Outfit básico, tan básico como el negro y el blanco juntos, imperdible, sin complicación, con unos converse… Ay los converse… la primera vez que tuve unos, fue cuando jugaba basket en la secundaria, yo no sabia que tenis necesitaba exactamente, pero quería esos, por que así se jugaba antes. Cuando llegue a la escuela a entrenar, el coach se sorprendió que no me fui por los nike, que estaban tan de moda en los 90´s si no por unos clásicos para jugar basket como en los 70´s. Y yo me sentí la mas pro por que que YO sí sabia.

Después de mas de una década, me los he vuelto a comprar, ya no de bota  -por que obvio para jugar basket, tienen que ser de bota- unos clásicos, blancos, que todos tenemos -o deberíamos tener- como parte de un outfit básico o trendy, pero que tiene un bagaje cultural muy importante, con todo y eso, me sorprendió que me dijeran “Oooorale, unos converse clásicos”

Pero bueno, los convers se convirtieron en los protagonistas del postDSC_0821 DSC_0830 DSC_0840 DSC_0852 DSC_0856 y no estos pantalones negros, perfectos, que ahora son mis favoritos y que seguro verán en más por veces.

Besos de una coneja

Responder

