-Que maravilloso verano!- … la ultima gota de placer.

Hola!

Les cuento algo, en mi blog pasado (Down to the rabbit hole) los títulos de mis post, eran partes de canciones de los discos de  the beatles, y me gustaba tener un título que no tuviera que ver con la moda, con lo que escribía o que ni siquiera tuviera sentido, pero veces hasta coincidía con la entrada del día. Esta vez, quería que los títulos tuvieran algo especial, y que no fuera precisamente lo que les presentara ese día.

La otra noche, gracias a una taza de cafe después de las 7 pm, me dio el tan odiado insomnio, que cuando lo tomas del lado positivo y vences la flojera de pararte de la cama y hacer algo productivo, cosas interesantes aparecen.

Así es como encontré la nueva forma de nombrar mis post, pequeñas frases del libro en turno. Como mencionaba arriba, a veces, como casualidades de la vida, aparece el libro, la frase o la canción que se acomoda al momento exacto.

A las 3 am termine de leer el ultimo cuento del libro de Anais Nin, Delta de Venus y con tanto hablar del fin del verano, quedo perfecto para hoy.

Beso!

MM2_4913 MM2_4916 MM2_4918

Responder

