Eso que te vuelve loca.

Hola!

Eso que te vuelve loca, no me refiero al chico con barba y cámara fotográfica que va al mismo bar que tu, no son esas fotos en instagram donde todos están en la playa y tu te quedaste en la ciudad, eso que te vuelve loca no son esos 2 kilos de mas que no puedes bajar. No queridas, eso que me vuelve loca es comprar algo (sobre todo en rebajas) y no poder usarlo, por que simplemente no encuentras la combinación perfecta, eso que te hace sentir que si sabes de moda, esa forma de usar el outfit que todos te van a preguntar donde lo compraste.

Pues esto me pasó con estos pantalones, los compré desde la temporada pasada y simplemente no lograba encontrar el top que me gustara y créanme, use miles de mañanas a prisa para darle una oportunidad a estos bottoms… Por fín lo encontré y me hizo feliz en el corazón y ahora se los comparto.

Espero que el regreso de vacaciones les sea leve, por que aunque los que ya no tenemos vacaciones, el regreso de ellas, a todos nos atormenta.

Beso!MM2_8934 MM2_8941 MM2_8946 MM2_8951

2 comentarios en “Eso que te vuelve loca.

Responder

