Talking flowers

MM2_7476 MM2_7483 MM2_7488 MM2_7495Hola!

Cuando vamos de compras, o solo por que pasamos por una tienda y vemos un vestido que nos gusta y lo compramos; Que es lo primero que decimos cuando lo tenemos en casa? Lo voy a estrenar cuando tenga una fiesta, comida, brunch, etc. Yo digo NO. Si mañana es martes y lo quiero usar, lo uso. Si es un vestido, invito a mi esposoconejo a cenar, si son unos jeans o una blusa demasiado linda, me invento una cita conmigo o con una amiga, pero nunca dejo que pase demasiado tiempo con algo nuevo en el closet. Si muero mañana? No le voy a dar ese gusto a la muerte de no haberme visto linda con el ultimo objeto de mi infatuación.

Espero que tengan un buen inicio de semana, los lunes sabemos que son pesados, pero mas lo son en el sentido que tu te los hagas. A mi siempre me dan el pretexto de reinventarme y de hacer mas cosas que no hice la semana pasada.

Beso!

Responder

