Apenas me empieza el verano…

Hola!

Con las lluvias que me han estado sacando tics nerviosos por no poder utilizar faldas, vestidos y demás, poco a poco fui olvidando lo que es usar sandalias, colores vicios y telas livianas.

Pero con este outfit, no solo le doy la bienvenida al blog si no a mi verano, el que estoy esperando desde la primavera -la cual, fue también odiosa- el verano que me hace perder el peinado por un chongo, el que me hace sudar toda, el que me hace dormir destapada. Si, ese verano, que aunque seas godinez, lo puedes sentir hasta en los huesitos; es la libertad y lo que representa, es noches -con mosquitos- de cerveza en el jardín y películas al aire libre, de ganas de ir a la playa (aunque se queden en ganas) en la ilusión de que todo puede pasar y va estar bien, por que, es verano…

Beso!

flan30 flan32 flan37 flan38

Un comentario en “Apenas me empieza el verano…

Responder

